COBAEZ REALIZA ENCUENTRO ESTATAL DE ATLETISMO 2018

Zacatecas, Zac.- A fin de fortalecer el desarrollo físico y mental, un total de 176 estudiantes de 18 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), participaron en el Encuentro Estatal de Atletismo 2018, realizado en el Estadio Carlos Vega Villalba.

Luego de premiar a los ganadores de algunas competencias, el Director General del subsistema, Juan Antonio Ruiz García, comentó que la práctica de deportes en el Colegio es sinónimo de disciplina; de formación de carácter y competitividad; pero sobre todo, es un pilar importante en la creación de ambientes escolares de paz.

Los jóvenes bachilleres compitieron en disciplinas como carreras, salto de altura y longitud, impulso de bala, lanzamiento de disco, relevo 4X100, caminata y vayas, supervisados por un entrenador de cada plantel, así como 10 jueces.

Los atletas emanaron de los planteles: Sain Alto, Enrique Estrada, Laguna Grande, Luis Moya, Villa de Cos, Genaro Codina, Ana Maria Yrma Maldona Pinedo, El Fuerte, Zacatecas, Roberto Cabral del Hoyo, Bañón, Atolinga, Morelos, Villa González Ortega, Valparaíso, Colonia González Ortega, Ermita de Guadalupe y Los Campos.