CONTINÚAN MEJORANDO INFRAESTRUCTURA EN COBAEZ

Cerca de 700 alumnos y docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), Plantel Ojocaliente recibieron la noticia de que se construirá un comedor estudiantil en su plantel con un recurso de un millón de pesos, además se inauguró un módulo de sanitarios cuyo costo fue de 200 mil pesos.

Lo anterior fue posible gracias a la colaboración del Edil de Ojocaliente, Humberto Rincón García, el director del plantel, José Manuel de Luna Valadez y la Diputada Federal, Araceli Guerrero, quien reiteró a los estudiantes su compromiso como gestora; al mismo tiempo expuso que tiene puestas sus esperanzas en los jóvenes para la reconstrucción del país.

Más tarde, la Diputada Claudia Anaya, anunció de manera formal, frente a los bachilleres, la erogación de un recurso por un millón de pesos para la construcción de un comedor estudiantil en este mismo plantel del Subsistema.Anaya se dirigió a los jóvenes para decirles que “el mañana se construye con todas las decisiones que tomamos hoy”, por lo cual los invitó a ser conscientes de que a cada momento disponen su futuro.“Vengo a contribuir para que ustedes estudiantes tengan mejores condiciones y oportunidades educativas”, sostuvo al momento de comunicarles la noticia.

Por su parte el Alcalde de Ojocaliente, Humberto Rincón García, exhortó a los estudiantes a participar en las decisiones políticas en beneficio de sus familias, escuela y comunidad, además de aprovechar su estancia en el Colegio de Bachilleres.

El Director General del Cobaez, Juan Antonio Ruíz García, reconoció la labor de todos los que colaboran para mejorar las instalaciones de los planteles y asintió que por su parte trabaja para optimizar administrativa y académicamente al Subsistema, para ofertar una educación de calidad a los estudiantes, quienes son la razón de ser del Colegio de Bachilleres.Al evento asistieron también la Coordinadora de la Región 3 de Cobaez, Laura del Muro Escareño, El Presidente Municipal de General Pánfilo Natera, Juan Pablo Contreras López y el Vicepresidente de la Asociación de Padres de Familia, Juan José Díaz de León Montañez.