Cobaez vuelve a destacar por su cumplimiento en información pública

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), destacó al colocarse entre los primeros 10 sujetos obligados de las 52 dependencias pertenecientes al Poder ejecutivo, que cumplieron al cien por ciento en la verificación de la carga de su información pública en la plataforma Nacional de Transparencia.

La Jefa de la Unidad de Transparencia del Cobaez, Alma Ivonne Soto Araujo, detalló que este es el séptimo año consecutivo que el Colegio logra "a la primera y sin observaciones" la carga de su información ante este ente público y se coloca a la par de dependencias como la Jefatura de Oficina del gobernador, la Secretaría General de Gobierno o la Secretaría de Educación.