COBAEZ y Club Mineros unen esfuerzos para fomentar el deporte

Club Mineros y COBAEZ

Zacatecas, Zac.- El Colegio de Bachilleres de Zacatecas (COBAEZ) forma parte del convenio que Mineros de Zacatecas e instituciones educativas suscribieron para promover la interacción entre los estudiantes y el equipo de fútbol de los zacatecanos.

Para ello, el Club Mineros dispuso 2 mil 700 lugares para estudiantes en el Estadio Carlos Vega Villalba, mismos que conformarán el Territorio U y cuyas entradas serán gratuitas, así lo dio a conocer el Vicepresidente Deportivo del Club Mineros, Efraín Flores Mercado.

Por su parte, el Director General del COBAEZ, Juan Antonio Ruiz García, anunció que el Subsistema proporcionará el transporte a los estudiantes que manifiesten su deseo de apoyar a los Mineros de Zacatecas.

Finalmente Flores Mercado enfatizó que más allá de las entradas gratuitas a los partidos, lo que se pretende es generar unión entre instituciones educativas, así como, fomentar entre los jóvenes, valores y el aprecio por el deporte.