COBAEZ y Club Mineros unen esfuerzos para fomentar el deporte

Club Mineros y COBAEZ

Zacatecas, Zac.- El Colegio de Bachilleres de Zacatecas (COBAEZ) forma parte del convenio que Mineros de Zacatecas e instituciones educativas suscribieron para promover la interacción entre los estudiantes y el equipo de fútbol de los zacatecanos.

Para ello, el Club Mineros dispuso 2 mil 700 lugares para estudiantes en el Estadio Carlos Vega Villalba, mismos que conformarán el Territorio U y cuyas entradas serán gratuitas, así lo dio a conocer el Vicepresidente Deportivo del Club Mineros, Efraín Flores Mercado.

Por su parte, el Director General del COBAEZ, Juan Antonio Ruiz García, anunció que el Subsistema proporcionará el transporte a los estudiantes que manifiesten su deseo de apoyar a los Mineros de Zacatecas.

Finalmente Flores Mercado enfatizó que más allá de las entradas gratuitas a los partidos, lo que se pretende es generar unión entre instituciones educativas, así como, fomentar entre los jóvenes, valores y el aprecio por el deporte.

Radio

Escuchar nuestra radio en cualquier momento y lugar.


Nuestra Institución

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas es un Organismo Público Descentralizado de Educación Media Superior, que cuenta con 40 planteles en todo el estado, más de 15 mil alumnos y más de 1400 trabajadores entre docentes y administrativos.

Conócenos más...