Egresarán más de 4 mil estudiantes de COBAEZ

Egresarán más de 4 mil estudiantes de COBAEZ Egresarán más de 4 mil estudiantes de COBAEZ Egresarán más de 4 mil estudiantes de COBAEZ Egresarán más de 4 mil estudiantes de COBAEZ

Zacatecas, Zac.- Este ciclo escolar 2018 egresarán del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) 4 mil 241 estudiantes de los 40 planteles y las cinco extensiones localizadas en todo el territorio zacatecano, informó el Director General del subsistema, Juan Antonio Ruiz García.

Desde hoy y hasta el 5 de julio se llevarán a cabo las ceremonias de clausura del presente ciclo escolar. El Plantel 01 Zacatecas realizó la ceremonia, dedicada a la memoria del maestro Fernando Fregoso Vázquez, donde recibieron certificado de bachillerato 326 estudiantes.

Ruiz García exhortó a las y los alumnos a sentirse orgullosos de culminar una etapa importante en su vida estudiantil, a conducirse con entrega, disciplina, solidaridad y responsabilidad; agradeció a padres y madres de familia por confiar en el Colegio como institución y a los docentes su esfuerzo de todos los días.

Mientras, el Director del plantel 01 Zacatecas, Joaquín Andrade Esparza, hizo énfasis en el esfuerzo el alumnado puso para culminar el bachillerato; agradeció también a docentes y administrativos que en conjunto hicieron lo posible para que las y los jóvenes obtuvieran los conocimientos necesarios para su vida profesional.

Por obtener los mejores promedios recibieron reconocimientos: Amy Glorieth Reyes, Vanessa Ojeda y Luz Elena Díaz, del turno matutino y Maricela Hernández, Alejandro González y Karla Romero, del vespertino.

También recibieron certificados de graduación los estudiantes del programa de intercambio Ayase Yonamine, de Japón y Zsombor Kunkil, de Hungría.

Finalmente, el Subdirector de Educación Media de la Secretaría de Educación, Octavio Espinoza Lozano, declaró formalmente clausurados los trabajos del ciclo escolar 2015-2018.