Godezac fortalece a docentes del COBAEZ con taller para Desarrollar Habilidades

Docentes COBAEZ Docentes COBAEZ

Zacatecas, Zac.- Previo al arranque del semestre 2018 A, este 15 de enero, el Colegio de Bachilleres del Estado (COBAEZ) convocó a 35 Consejeros Académicos Estatales de cada asignatura a un taller de Desarrollo de Habilidades de Pensamiento y Silogismos.

El Director Académico del COBAEZ, Ramiro Espino de Lara, detalló que los temas de los talleres, impartidos por Soledad Flores Olague y Pedro Iván Escobedo Pérez buscan comprender cómo se dan los procesos de pensamiento en los individuos.

En el taller, que será replicado con 600 docentes del subsistema, abordarán el Análisis de los resultados Planea 2017; el calendario de actividades para el semestre 2018 A y una propuesta de Interdisciplinariedad para el Encuentro de Arte y Cultura fases regional y estatal.