Parte delegación de deportistas del Cobaez rumbo a Juegos CONADEMS

Una delegación de 27 estudiantes más 7 profesores del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, partieron rumbo la ciudad de Aguascalientes para participar en los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior CONADEMS 2019.

Las y los estudiantes competirán en las disciplinas de atletismo, básquetbol, vóleibol de sala y ajedrez y provienen de los planteles de Sombrerete, Valparaíso, Luis Moya, Villa de Cos, Ojocaliente, Zacatecas, Cañitas de Felipe Pescador, Colonia González Ortega y Ciudad Cuauhtémoc.

¡Mucho éxito a estos talentos deportivos del Cobaez!