Solomon Pendleton impartió "Actitud De Liderazgo" para directores del COBAEZ

Solomon Pendleton

Zacatecas, Zac.- Solomon Pendleton sostuvo una charla denominada “Actitud de Liderazgo” con 40 directores de los planteles del Colegio de Bachilleres de Zacatecas, con el objetivo de reflexionar sobre la influencia que tienen como líderes y así poder contribuir de forma positiva en el desarrollo de docentes y estudiantes.

Pendleton tiene estudios en el Instituto Canzion, Durango; ha sido docente por más de diez años en varias instituciones académicas como la Universidad de Durango, IEZ y la Universidad Politécnica de Zacatecas. Está certificado como auditor interno del sistema de gestión de calidad ISO 9001-2000.

Ha investigado los temas del liderazgo, trabajo en equipo y superación personal por más de diez años, publicando su primer libro en agosto del 2012 “Hoy es tu mejor día”. Actualmente ocupa el cargo de Director de Grupo Motivisión.