Enrique Estrada, Zac.- Más de 300 estudiantes del plantel Enrique Estrada del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) se beneficiaron con la instalación de un domo en la plaza cívica de dicha institución, cuyo valor total fue de 1 millón 165 mil 855 pesos, de inversión estatal.La Directora General del Cobaez, Judit Guerrero López, reconoció la disposición del alcalde de ese municipio, Sabino Dorado Rodríguez, para dignificar los espacios educativos y mejorar las condiciones en que los alumnos reciben instrucción en su municipio.El director del plantel, Rafael Monsiváis Díaz, recordó que derivado del programa Rescate de Espacios Públicos para la Juventud, en este plantel también invirtieron 60 mil pesos para habilitar áreas que permitan mejorar la estancia de las y los bachilleres.