Prevención de violencia y fortalecimiento de la seguridad ciudadana PROYECTO DE GRAN VISIÓN DE COBAEZ

(RESPALDADO POR EL PROGRAMA  “VIVE MÁS SEGURO” DE LA FUNDACIÓN CARLOS SLIM)

En    un    sentido    de  responsabilidad    social,    el  Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas promueve actividades encaminadas a la prevención de las violencias, dirigidas a nuestro personal docente, administrativo, de apoyo, alumnos y a la comunidad en general.

Un  proyecto   que  nos  ha  permitido  durante  los  últimos  cuatro  años,  prepararnos  para   contribuir  a la cohesión social, al desarrollo de habilidades blandas en nuestros estudiantes, al aprendizaje en la transformación de conflictos y al fortalecimiento de la seguridad ciudadana.

En    este    sentido,    el Colegio    de    Bachilleres  del   Estado  de  Zacatecas   en  colaboración    con  el  Programa   Vive    Más   Seguro de la Fundación   Carlos   Slim   y   la   Escuela   Nacional   de   Trabajo Social de la UNAM, impulsa la capacitación de sus trabajadores a través de la implementación de diversas estrategias para prevenir las violencias y fortalecer la seguridad ciudadana.

Oferta Educativa

Contacto:

L.C. ANGÉLICA ALVARADO SÁNCHEZ

Oficinas Generales, ubicadas en carretera a la Bufa km 1 s/n, Col. Marianita, CP 98000

Zacatecas, Zac.

Correo institucional inclusion@cobaezac.edu.mx

Horario de 9:00 am a 3:00 pm

Teléfono 49242088 y 49223313  ext. 260

Directorio:

·     MTRA. MIRNA DEL ROCÍO GARZA RAMÍREZ

Directora General de COBAEZ

·     L.S.C. JOSEFINA MARTÍNEZ FLORES