Capacitan en derechos humanos a docentes y jóvenes del Cobaez

Guadalupe, Zac.- Más de 60 docentes y jóvenes promotores de la paz del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) fueron capacitados para promover los Derechos Humanos, los valores y la ética en el subsistema, y contribuir a construir una sociedad mejor.

La capacitación fue impartida en el marco del convenio para promover, difundir y divulgar las garantías individuales entre la población estudiantil por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de Salud (SSZ), del Instituto de la Juventud y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHEZ).

Flor Morales, de la SSP, y Luis Manuel Gallardo, de la CDHEZ, estuvieron entre los capacitadores de docentes y estudiantes de los planteles: Zacatecas, Pozo de Gamboa, Roberto Cabral del Hoyo, Bañón, Chaparrosa, Trancoso, Villa de Cos y Ermita de Guadalupe.