Capacitan en derechos humanos a docentes y jóvenes del Cobaez

Guadalupe, Zac.- Más de 60 docentes y jóvenes promotores de la paz del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) fueron capacitados para promover los Derechos Humanos, los valores y la ética en el subsistema, y contribuir a construir una sociedad mejor.

La capacitación fue impartida en el marco del convenio para promover, difundir y divulgar las garantías individuales entre la población estudiantil por personal de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de Salud (SSZ), del Instituto de la Juventud y de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHEZ).

Flor Morales, de la SSP, y Luis Manuel Gallardo, de la CDHEZ, estuvieron entre los capacitadores de docentes y estudiantes de los planteles: Zacatecas, Pozo de Gamboa, Roberto Cabral del Hoyo, Bañón, Chaparrosa, Trancoso, Villa de Cos y Ermita de Guadalupe.

Radio

Escuchar nuestra radio en cualquier momento y lugar.


Nuestra Institución

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas es un Organismo Público Descentralizado de Educación Media Superior, que cuenta con 40 planteles en todo el estado, más de 15 mil alumnos y más de 1400 trabajadores entre docentes y administrativos.

Conócenos más...