Con la finalidad de brindar un servicio de calidad a las personas que se acerquen a realizar algún trámite al Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATEZ) desarrolló un taller sobre “Atención al público” para que el personal administrativo adquiera herramientas y conocimientos que les permitan mejorar en el desempeño de sus labores.

La Directora General del Cobaez, Mirna del Rocío Garza Ramírez, agradeció a la titular del ICATEZ, Fernanda Candelas Romo, por apoyar al subsistema y contemplarlo en su agenda de capacitaciones. Además, mencionó que las y los trabajadores del Cobaez siempre están buscando mecanismos de actualización para desempeñar mejor su trabajo.

Fortalecer el servicio y atención al público es una de las prioridades de la Nueva Gobernanza, por lo que el Cobaez siempre estará en constante capacitación.

Escucha la información

#COBAEZ#EducaciónqueTransforma