Zacatecas, Zac.- El Gobernador Alejandro Tello Cristerna, tomó protesta a Carlos Espino Salazar, como Director del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas.

“Sé que su capacidad será determinante para seguir cumpliendo el compromiso con la educación de los jóvenes” escribió Alejandro Tello, en su cuenta de Twitter.

Carlos Espino, agradeció la confianza y oportunidad que le otorgan para enfrentar los retos que demanda la educación a nivel bachillerato. “Seguiremos trabajando a favor de las y los jóvenes, nuestra prioridad es evitar la deserción y lograr concluir con éxito el ciclo escolar”- declaró el ahora Director General del COBAEZ.

Carlos Espino Salazar, tiene un posgrado en Docencia y procesos institucionales por la Universidad Autónoma de Zacatecas. Fue director del Plantel 07 Ojocaliente, Plantel Víctor Rosales y Coordinador de Zona del COBAEZ