Villa González Ortega, Zacatecas. El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, inauguró en el Plantel Villa González Ortega, el salón de usos múltiples y espacio audiovisual con la finalidad de fortalecer la educación de las y los estudiantes.

Con una inversión total de 150 mil 46 pesos, se habilitó un aula como apoyo audiovisual y de usos múltiples con equipo de cómputo, pantallas, proyector, bocinas y mobiliario para que las y los jóvenes puedan desarrollar habilidades tecnológicas y continuar con su formación académica.

El fortalecimiento del Plantel Villa González Ortega, fue gracias al apoyo del Gobierno del Estado de Zacatecas, a través del Instituto de la Juventud y su programa Rescate Espacio Joven,   la presidencia municipal de Villa González Ortega, cuyo compromiso con la educación a nivel bachillerato se refleja en acciones concretas; el Colegio de Bachilleres y la asociación de padres y madres de familia. Con la inauguración y fortalecimiento del aula, se beneficia a 384 estudiantes.

Con dichas acciones, el COBAEZ Plantel Villa González Ortega, se encuentra en condiciones óptimas para iniciar el ciclo escolar 2021- 2022 el próximo 6 de septiembre.