Comienzan Etapas Regionales de Juegos Deportivos del Cobaez 2018

Con la participación de 400 estudiantes de 11 planteles pertenecientes a la Zona I, arrancaron las etapas regionales de los 31 Juegos Deportivos del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), como parte de la formación integral que ofrece esta institución educativa.

El director general del subsistema, Juan Antonio Ruiz García, expuso que fomentan la práctica deportiva porque aporta disciplina, constancia, y brinda la posibilidad de evitar malos hábitos y adicciones entre la juventud.

Alumnos de los planteles Zacatecas 01, Villa de Cos, Ermita de Guadalupe, Morelos, Roberto Cabral del Hoyo, Víctor Rosales, Pozo de Gamboa, Bañón, Trancoso, Chaparrosa y Ana María Yrma Maldonado participaron en las disciplinas de futbol, basquetbol, beisbol, voleibol, softbol y ajedrez, en la Unidad Deportiva de Guadalupe.

A la par, Pinos fue sede de los juegos en la región número 3; mientras, la región 2 tendrá su fase eliminatoria este jueves 19 y la región 4, el día 20 en Atolinga. Los mejores deportistas emanados de estas fases participarán en la etapa estatal, que se desarrollará el próximo 26 de octubre en la capital zacatecana.