Concientiza Godezac a estudiantes de COBAEZ en el consumo responsable de alcohol

Plática, impartida por Eduardo Méndez Álvarez Plática, impartida por Eduardo Méndez Álvarez Plática, impartida por Eduardo Méndez Álvarez

Zacatecas, Zac.- Más de 300 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) asistieron a la primera conferencia Consumo Responsable de Bebidas con Alcohol, que promueve el Consejo Ciudadano, integrado por organismos de la sociedad civil y el sector educativo.

La plática, impartida por Eduardo Méndez Álvarez de la agencia DIAGEO, forma parte de las acciones gubernamentales para fortalecer la prevención de accidentes y enfermedades, el combate al delito, así como recobrar la confianza ciudadana en las instancias de seguridad.

El ciclo de conferencias se realiza del 4 al 6 del presente mes el auditorio Ernesto Juárez Frías de Ciudad Administrativa. En esta ocasión asistieron estudiantes de los planteles: Morelos, Pozo de Gamboa, Trancoso, Víctor Rosales, Zacatecas y Roberto Cabral del Hoyo del Cobaez.

Eduardo Méndez es Embajador de Consumo Responsable en Latinoamérica de la compañía DIAGEO, propietaria de 8 de las 20 primeras marcas de alcohol más vendidas en el mundo.

Durante la charla proporcionó a las y los estudiantes información sobre los efectos físicos que ocasiona el alcohol en el cuerpo, la vulnerabilidad que implica debido a los estilos de vida que llevan las generaciones actuales, y los concientizó sobre la importancia de que tomen decisiones a favor de su salud.

Radio

Escuchar nuestra radio en cualquier momento y lugar.


Nuestra Institución

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas es un Organismo Público Descentralizado de Educación Media Superior, que cuenta con 40 planteles en todo el estado, más de 15 mil alumnos y más de 1400 trabajadores entre docentes y administrativos.

Conócenos más...