Concientiza Godezac a estudiantes de COBAEZ en el consumo responsable de alcohol

Plática, impartida por Eduardo Méndez Álvarez Plática, impartida por Eduardo Méndez Álvarez Plática, impartida por Eduardo Méndez Álvarez

Zacatecas, Zac.- Más de 300 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) asistieron a la primera conferencia Consumo Responsable de Bebidas con Alcohol, que promueve el Consejo Ciudadano, integrado por organismos de la sociedad civil y el sector educativo.

La plática, impartida por Eduardo Méndez Álvarez de la agencia DIAGEO, forma parte de las acciones gubernamentales para fortalecer la prevención de accidentes y enfermedades, el combate al delito, así como recobrar la confianza ciudadana en las instancias de seguridad.

El ciclo de conferencias se realiza del 4 al 6 del presente mes el auditorio Ernesto Juárez Frías de Ciudad Administrativa. En esta ocasión asistieron estudiantes de los planteles: Morelos, Pozo de Gamboa, Trancoso, Víctor Rosales, Zacatecas y Roberto Cabral del Hoyo del Cobaez.

Eduardo Méndez es Embajador de Consumo Responsable en Latinoamérica de la compañía DIAGEO, propietaria de 8 de las 20 primeras marcas de alcohol más vendidas en el mundo.

Durante la charla proporcionó a las y los estudiantes información sobre los efectos físicos que ocasiona el alcohol en el cuerpo, la vulnerabilidad que implica debido a los estilos de vida que llevan las generaciones actuales, y los concientizó sobre la importancia de que tomen decisiones a favor de su salud.