Cumple COBAEZ en transparencia y recibe reconocimiento del IZAI

Cumple COBAEZ en transparencia Cumple COBAEZ en transparencia Cumple COBAEZ en transparencia

Zacatecas, Zac.- El Colegio de Bachilleres del Estado (Cobaez) obtuvo una calificación del 100 por ciento en materia de obligaciones de transparencia, hecho que fue reconocido por el Instituto Zacatecano de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (IZAI).

El Director General del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, expresó que lo anterior implica haber cumplido con la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas (LTAIPEZ), en los portales de Internet y la Plataforma Nacional de Transparencia.

Asimismo, expuso que el personal del Cobaez, al cumplir con el Manual de procedimientos y metodología de evaluación para verificar el cumplimiento de las obligaciones de transparencia, privilegia el trabajo unido y la rendición de cuentas, acorde con el actuar del gobierno de Alejandro Tello Cristerna.

Al interior del Colegio, el trabajo de verificación en materia de transparencia y acceso a la información pública es coordinado por la licenciada Alma Ivonne Soto Araujo, quien expresó que la Unidad a su cargo reitera su compromiso para cumplir con estas obligaciones.

Además resaltó que esta institución educativa ha obtenido importantes menciones en este ámbito, lo que contribuye a dar certeza de los procesos académicos y administrativos que realiza el Colegio.

Radio

Escuchar nuestra radio en cualquier momento y lugar.


Nuestra Institución

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas es un Organismo Público Descentralizado de Educación Media Superior, que cuenta con 40 planteles en todo el estado, más de 15 mil alumnos y más de 1400 trabajadores entre docentes y administrativos.

Conócenos más...