Zacatecas, Zac.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas entregó reconocimientos a docentes y personal administrativo que cumplieron 30 años de servicio en esta institución.

En el evento encabezado por el M. en D. Carlos Espino, director general del COBAEZ, entregó preseas a 26 maestros y maestras que han entregado su vida a la formación de la juventud zacatecana.

“La dedicación, compromiso y entrega de quienes trabajan en el Colegio de Bachilleres ha redituado en la on formación académica y personal de jóvenes que hoy sonparte del desarrollo y crecimiento de Zacatecas” afirmó Espino Salazar.

Añadió que los estudiantes de esta institución reciben una preparación basada en valores como el respeto, la solidaridad, la empatía, la tolerancia y el amor al prójimo; “esto permite que sean mujeres y hombres de bien que aportan constructivamente a la sociedad zacatecana”.

Por ello, es justo que los profesores y el personal administrativo sean reconocidos por su institución, sus alumnos y los padres de familia; “un docente no sólo es alguien que transmite conocimientos académicos y técnicos, también son maestros de vida que escuchan, guían y orientan a la juventud”.

Finalmente, Carlos Espino agradeció a todos los que recibieron su reconocimiento por 30 años de servicio y los exhortó a continuar con su contribución al Colegio de Bachilleres y, a través de él, a todo Zacatecas.