Egresarán más de 4 mil estudiantes del Cobaez

Este ciclo escolar 2019 egresarán de los 40 planteles y las cuatro extensiones que conforman el subsistema del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), 4 mil 789 estudiantes, 548 más que en 2018.

Los planteles del Colegio con mayor número de egresados son: Loreto con 308; el plantel 01 Zacatecas, del que se graduarán 247; Sain Alto con 211 y Sombrerete con 185; más 21 estudiantes más del sistema semi escolarizado.

En el acto de clausura del plantel Pozo de Gamboa, la directora general del Cobaez, Judit Guerrero López, externó su reconocimiento a madres y padres de familia que invierten en la educación de sus hijos y le confían esa responsabilidad a esta institución.