Zacatecas, Zac, a 15 de junio de 2021. El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, entregó a José Luis Muñoz Briones por sus 32 años de servicio a la educación y su ardua labor en la construcción del COBAEZ.

El Director General del COABEZ, M. en D. Carlos Espino Salazar, felicitó a José Luis y agradeció que durante esos 32 años se convirtió en pieza clave y fundamental para que el Colegio de Bachilleres creciera y fortaleciera su oferta educativa – “con enorme orgullo entrego éste reconocimiento por tu dedicación. Se que no es un adiós porque el COBAEZ es una familia y estaremos siempre apoyándonos cuando se necesite. En nombre de todo el Colegio, te doy las gracias y deseamos que tengas éxito en todo lo que emprendas y decida.

Por su parte, José Luis Muñoz, en compañía de su familia, agradeció la recepción y manifestó su agrado por a sus compañeras y compañeros de trabajo ocupar nuevas responsabilidades directivas a favor del crecimiento del COBAEZ “Hoy, me voy de la institución, pero todos mis compañeros y compañeras se quedan en mi corazón, además de múltiples experiencias y sobre todo la satisfacción de ver graduarse a miles y miles de jóvenes que hoy son hombres y mujeres de bien”.

José Luis Muñoz Briones, actualmente estaba adscrito al departamento de Inclusión del COBAEZ.