Genaro Codina, Zacatecas.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, Plantel Genaro Codina, equipa sus aulas para el mejor aprovechamiento de las y los estudiantes.

Con una inversión de más de 100 mil pesos, el Plantel Genaro Codina amplió el centro de cómputo, rehabilitó la cafetería escolar, sala de maestros y maestras y construyó biblioteca y laboratorio del idioma inglés. El fortalecimiento de sus instalaciones se logró gracias al apoyo del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas, a través de su programa Rescate de espacio joven, de igual manera a la aportación de la asociación de padres y madres de familia del COBAEZ.

Con la ampliación, construcción y rehabilitación de estos espacios se brindará un mejor servicio educativo de calidad y excelencia a la comunidad estudiantil del Plantel Genaro Codina de Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas.

El próximo 6 de septiembre se inicia clases en el COBAEZ, por lo que maestros, maestras y personal administrativo se encuentra en condiciones de recibir a las y los estudiantes.