Estudiantes de COBAEZ unidos por la paz

Estudiantes de COBAEZ unidos por la paz Estudiantes de COBAEZ unidos por la paz Estudiantes de COBAEZ unidos por la paz Estudiantes de COBAEZ unidos por la paz Estudiantes de COBAEZ unidos por la paz

Zacatecas.- En el marco del Día Internacional de la Paz, cerca de 17 mil estudiantes de los 40 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) realizaron propuestas de acciones para promover la paz e interpretaron la canción Color Esperanza.