Zacatecas, Zac.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, informa a las y los estudiantes de nuevo ingreso, así como a madres y padres de familia, que el examen de ubicación programado para el 10 de agosto de 2020 se realizará en la modalidad “en línea”, en un horario de 09:00 a 16:00 hrs; lo anterior debido a que nuestro estado se mantiene en semáforo rojo por la emergencia sanitaria de COVID-19 y es prioridad para el COBAEZ la salud de las y los estudiantes, así como el personal trabajador, por lo que se optó por la modalidad digital. 

Para que las y los estudiantes puedan presentar el examen, se les enviará un enlace  al correo electrónico que se registró en el momento de la inscripción, mismo que estará disponible en la página oficial del COBAEZ, www.cobaezac.edu.mx y en redes sociales oficiales. Es importante señalar que la plataforma se activará en punto de las 09:00 hrs y se cerrará a las 16:00 hrs. Cada aspirante tendrá tres horas, como máximo, para concluir el examen; de tal manera que si un estudiante decide iniciarlo a las 10:00 hrs, el enlace se desactivará en punto de las 13:00 hrs. 

El Colegio de Bachilleres les da la bienvenida al nuevo ciclo escolar y garantiza una educación integral, enfocada al sano desarrollo de las y los jóvenes.