Ojocaliente, Zacatecas.-

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas fortalece las instalaciones del Plantel Ojocaliente. Con una inversión de 92 mil 852 pesos, se adaptó al plantel para el seguro desplazamiento de jóvenes con alguna discapacidad y la construcción de acera perimetral en beneficio de 535 estudiantes.

El proyecto se logró gracias a la participación y apoyo del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas y la asociación de padres y madres de familia del COBAEZ.

Se construyeron 25 metros lineales de muro de piedra, dos tapas de registro de cemento, se vertieron 315 metros cuadrados de concreto y se construyó 192 metros linéales de banqueta.

Agradecemos el apoyo y la confianza que han depositado en nuestra institución los padres y madres de familia, para poder lograr estos proyectos. A las y los  trabajadores administrativos y de apoyo que siempre depositan su mayor esfuerzo para colaborar y llevar a cabo cada uno de los proyectos realizados.

Con estas acciones el COBAEZ garantiza el seguro regreso a clases de las y los estudiantes.