Morelos, Zac. – Con una inversión total de 120 mil pesos, este jueves fue inaugurada la primera etapa del Comedor Estudiantil y segunda etapa del Muro Perimetral del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) Plantel Morelos, que beneficiará a más de 400 alumnos.

El recurso para la remodelación Comedor Estudiantil fue aportado por el Gobierno del Estado de Zacatecas a través del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas con el programa “Rescate de Espacio Joven 2019”, en un esfuerzo coordinado con Cobaez plantel Morelos.

Mientras que la segunda etapa del Muro Perimetral fue un esfuerzo de la Presidencia Municipal coordinado con Secretaria de Educación (SEDUZAC) y plantel Morelos.

Gaspar Salas, Director de plantel Morelos, agradeció a padres de familia, maestros, administrativos y personal, el apoyo brindado para llevar acabo la remodelación del Comedor Estudiantil y la construcción de la segunda etapa del Muro Perimetral.

A la inauguración asistieron Judit Guerrero, Directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas; Alejandrina Varela, Directora del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas ; Gustavo Reyes, en representación de la Secretaria de Educación; Ismael Rejero, Presidente de la Sociedad de Padres de Familia.