Audio Boletín. Ahora puedes escuchar toda la información referente al Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas.

Villa García, Zacatecas., 20 de mayo de 2022.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), en coordinación con la Presidencia Municipal de Villa García y la Asociación de Padres y Madres de Familia, habilitaron, con enseres domésticos, el comedor estudiantil en el Plantel Los Campos. 

El gobierno de la transformación fortalece las instalaciones educativas del COBAEZ para garantizar que las y los jóvenes estudiantes del municipio de Villa García ejerzan su derecho a la educación y a una alimentación saludable. 

Para el Gobernador del Estado de Zacatecas, David Monreal Ávila, es prioritario atender las necesidades educativas y beneficiar las condiciones de vida de los alumnos en todo el estado. 

Durante la inauguración del comedor, el Presidente Municipal de Villa García, Bárbaro Flores Lozano, agradeció el apoyo de las autoridades y pidió a los jóvenes que aprovechen y cuiden el comedor, porque con el apoyo de la Nueva Gobernanza, tendrán la oportunidad de crecer de manera saludable y desarrollarse integralmente.

La Directora General del COBAEZ, Mirna del Rocío Garza Ramírez, destacó el compromiso del Gobernador del Estado, David Monreal Ávila, para que la comunidad estudiantil tenga acceso a una alimentación balanceada. 

“Abrir el comedor es una acción que fortalece las instalaciones del Plantel y es un gran logro para el municipio de Villa García, porque da muestra que la prioridad de la Nueva Gobernanza es la calidad de vida y el bienestar de las y los jóvenes”. 

La Presidenta de la Asociación de Padres y Madres de Familia, Rosa Floreano Medina, agradeció el esfuerzo y dedicación de la Dirección General del COBAEZ, ya que con éstas acciones se garantiza la alimentación de los estudiantes y así, las y los jóvenes podrán conseguir sus metas.

El comedor estudiantil del Plantel Los Campos del COBAEZ, estará supervisado por las autoridades educativas para que los planes alimenticios tengan calidad y balance nutricional. Durante la inauguración estuvieron presentes, la Directora del Plantel, Emma Alejandra Sandoval Torres, el Coordinador de las zonas 3 y 4 del COBAEZ, Gerardo Díaz Padilla y estudiantes del plantel. 

—ooOoo—