Zacatecas, Zac. 3 de mayo de  2022.-  Con una inversión de 160 mil pesos, el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), habilitó, gracias al apoyo del H. Ayuntamiento de Villa García, el comedor estudiantil. 

El Presidente Municipal, Bárbaro Flores Lozano, agradeció el apoyo a las madres y padres de familia, así como al cuerpo docente por facilitar el espacio para que la comunidad estudiantil tenga un comedor digno para consumir sus alimentos. 

Por su parte, la Directora General del COBAEZ, Mirna del Rocío Garza Ramírez, invitó a los estudiantes a no bajar la guardia y seguir estudiando, ya que el semestre se encuentra en la recta final, por lo que deben concentrarse en sus exámenes. Ademas de informarles que el comedor se inauguró para que la comunidad estudiantil disfrute sus alimentos en tiempo y forma adecuada. 

La Directora del Plantel de Villa García, Mayra Jiménez Sandoval, comentó que la escuela pondrá especial atención en las comidas que se brinden, para que sean equilibradas, saludables y adaptadas a las necesidades de crecimiento de las y los jóvenes.