Mantendrá Cobaez comodato de edificio para plantel 40 con Alcaldía de Guadalupe

Guadalupe, Zac.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) mantendrá en comodato, con el Ayuntamiento de Guadalupe, el edificio que alberga el plantel 40 Ana María Yrma Maldonado, ubicado en Las Quintas.

Así lo dieron a conocer el Director del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, y el edil Julio César Chávez, durante la ceremonia de honores a la bandera, realizada en este plantel, en presencia de la diputada Alma Gloria Dávila Luévano.

Ruiz García agregó que el plantel 40 cuenta con mejores condiciones educativas, gracias al trabajo unido de docentes, directivos y del Gobierno del Estado para mantener este edificio, en tanto se construye el nuevo inmueble.