Ojocaliente, Zacatecas., El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, Plantel Ojo Caliente, recibió las obras de rehabilitación de salón audiovisual y de usos múltiples como parte del programa “Rescate de Espacio Joven 2020” del Instituto de la Juventud, beneficiando a más de 400 estudiantes.

Judit Guerrero López, directora del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ), agradeció al Instituto de la Juventud, por apoyar y contemplar los proyectos de los diferentes planteles y contribuir a una inversión digna y segura en la educación. “Las y los jóvenes deben de sentirse orgullosos de sus instalaciones, porque al tener espacios dignos lograrán aspiraciones para que salgan adelante y se sientan merecedores de espacios de convivencia sana”- aseguró Guerrero López.

La inversión total que se realizó al Plantel Ojocaliente fue de $52 mil 425 pesos en coinversión con el ayuntamiento municipal y propició que se equipara con herramientas digitales los espacios que las y los jóvenes utilizarán una vez que termine la emergencia sanitaria.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, avanza en el fortalecimiento de la infraestructura de sus 40 planteles y cuatro extensiones, además de implementar estrategias para continuar con el ciclo escolar 2020- 2021 en la modalidad a distancia.