Once planteles del Cobaez fueron beneficiados con equipo de cómputo y mobiliario

El gobierno de Zacatecas, a través de la Secretaría de Educación (Seduzac), benefició aproximadamente a 4 mil estudiantes de 11 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) con equipo de cómputo y mobiliario nuevo, que fue adquirido por gestiones ante el Instituto para la Construcción de Escuelas (Inzace).

El subsecretario de Educación Media y Superior, Octavio Espinoza Lozano, encabezó la entrega simbólica que recibieron docentes y personal administrativo del plantel Ana María Yrma Maldonado Pinedo, en representación de todos los beneficiarios, que fueron los planteles de Trancoso, Villa González Ortega, Ignacio Zaragoza, Sombrerete, Atolinga, Apozol, Villa García, Apulco, Pozo de Gamboa y Miguel Auza.

El director general del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, dijo que el equipo se entregó en dicho plantel porque por muchos años fue itinerante y ahora cuenta con un espacio propio, lo cual representa las necesidades del Colegio. Al respecto, anticipó que para diciembre entregará una dotación de butacas que contribuirá a su equipamiento total.

Radio

Escuchar nuestra radio en cualquier momento y lugar.


Nuestra Institución

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas es un Organismo Público Descentralizado de Educación Media Superior, que cuenta con 40 planteles en todo el estado, más de 15 mil alumnos y más de 1400 trabajadores entre docentes y administrativos.

Conócenos más...