Participan estudiantes del Cobaez en combate de robótica

Zacatecas, Zac.- Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, de los planteles 01 Zacatecas, Miguel Auza, Víctor Rosales y Enrique Estrada, participaron en la segunda clasificación del Bot Challenge 2019, el Torneo de Robótica que promueve el Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología e Innovación, con el objetivo de divulgar estas disciplinas.

Para construir los robots, los equipos participantes tuvieron asesoría y acceso gratuito al Espacio Maker de Zigzag. Además, participaron alumnos de instituciones como:el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 113, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 23, el Colegio Centenario Rotary, la Universidad Tecnológica de Zacatecas y el Instituto Politécnico Nacional.