Participan estudiantes del Cobaez en combate de robótica

Zacatecas, Zac.- Estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, de los planteles 01 Zacatecas, Miguel Auza, Víctor Rosales y Enrique Estrada, participaron en la segunda clasificación del Bot Challenge 2019, el Torneo de Robótica que promueve el Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología e Innovación, con el objetivo de divulgar estas disciplinas.

Para construir los robots, los equipos participantes tuvieron asesoría y acceso gratuito al Espacio Maker de Zigzag. Además, participaron alumnos de instituciones como:el Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios 113, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 23, el Colegio Centenario Rotary, la Universidad Tecnológica de Zacatecas y el Instituto Politécnico Nacional.

Radio

Escuchar nuestra radio en cualquier momento y lugar.


Nuestra Institución

El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas es un Organismo Público Descentralizado de Educación Media Superior, que cuenta con 40 planteles en todo el estado, más de 15 mil alumnos y más de 1400 trabajadores entre docentes y administrativos.

Conócenos más...