Representarán alumnos del Cobaez a Zacatecas en juegos deportivos

Cerca de 30 estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez) integrarán la delegación que representará a la entidad en los Juegos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior, del 22 al 28 de junio en Aguascalientes, en las disciplinas de básquetbol, vóleibol de sala, atletismo y ajedrez.

Los equipos son el femenil del plantel Valparaíso, el de vóleibol de sala varonil de Luis Moya y el de ajedrez femenil de Sombrerete. Asimismo, nueve estudiantes competirán en atletismo en: 100 metros varonil, 200 metros varonil y femenil, 3000 metros varonil, salto de longitud femenil, lanzamiento de bala varonil y femenil, lanzamiento de disco varonil y salto de vallas femenil de los planteles de Villa de Cos, Ojocaliente, Ciudad Cuauhtémoc, Pinos, Cañitas de Felipe Pescador y Roberto Cabral del Hoyo.

El Director General del Cobaez, Juan Antonio Ruiz García, se mostró confiado en que los estudiantes obtendrán resultados satisfactorios en esa etapa y reconoció el esfuerzo de las y los estudiantes que destacan en una de las fortalezas del Colegio de Bachilleres: el impulso a la cultura física y el deporte.