Objetivo General: Fortalecer conocimientos en el uso de las metodologías para el análisis de problemática y el diseño de intervenciones de prevención de la violencia, para abonar a la construcción de seguridad ciudadana. Dirigido a: Personal del COBAEZ Inscripciones: A partir de la fecha de publicación de la convocatoria hasta el 28 de febrero en el departamento de INCLUSIÓN, al teléfono: 492 92 2 33 13 ext 657. (Cupo Limitado). Bases: Los interesados deberán cumplir con los requisitos y documentación establecidos en la presente convocatoria, la duración del Diplomado será de 8 meses. Requisitos: – Ser trabajador activo del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas -Firmar carta compromiso de finalización de Diplomado Documentación: – Presentar una carta motivos -Llenar Hoja de registro – Curriculum Vitae (3 cuartillas máximo) -Carta de planeación de tiempo (Anexo C.6.) – Brochure del Diplomado (Fecha, nombre y firma de conocimiento) – Firmar documentación de Perfil y responsabilidades Lo no previsto en la convocatoria será resuelto r la Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado De Zacatecas.

Descarga la convocatoria