El Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, convoca a la comunidad estudiantil y docente a participar en la XIV jornada académica COBAEZ 2021, que se realizará del seis al nueve de diciembre en su fase regional y el día 14 de diciembre en su fase estatal.

Los objetivos de realizar las jornadas académicas son generar un espacio para que las y los estudiantes demuestren su conocimiento, aptitudes y habilidades tales como la crítica constructiva,la reflexión, el análisis y el trabajo en equipo; además de promover el trabajo entre estudiantes de diferentes semestres y fomentar el interés por la competencia académica.

Las jornadas académicas estarán compuestas por tres fases: intramuros, regional y estatal; y podrán participar grupos multidisciplinarios integrados dos estudiantes y/o maestros (as).

El proceso de inscripción será a través del correo electrónico jornada_academica@cobaezac.edu.mx. La convocatoria para participar en las jornadas estará abierta hasta el dos de diciembre del 2021.

Puedes consultar las bases en el siguiente enlace:

XIV Jornada Académica COBAEZ 2021