Docente del Colegio de Bachilleres plantel “Roberto Cabral del Hoyo”, por más de 15 años. 

Uno de los educadores destacados del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (Cobaez), es Omar Rocha Echavarría, quien es Ingeniero en Materiales por el Instituto Tecnológico de Zacatecas (ITZ), con Maestría en Educación.

Actualmente el docente comparte su conocimiento en el Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas, en el plantel Roberto Cabral del Hoyo turno vespertino, impartiendo su conocimiento en las asignaturas de Física y Matemáticas.

Rocha Echavarría, lleva más de 15 años de servicio a la comunidad bachiller, compartiendo sus conocimientos y experiencia frente a los grupos de jóvenes zacatecanos, así mismo durante un período desarrollo actividades en la directiva. 

El docente comparte su experiencia en Cobaez:

“Siempre me es indispensable estar en contacto directo con los alumnos, intentando conducirlos y apoyarlos desde la parte académica, inclusive en algunos aspectos socio emocionales.”

“Me siento muy orgullosos de ser parte de esta labor docente, además de tener la bonita experiencia de haber sido parte de los alumnados de esta noble institución, desde sus inicios y graduando me en su tercera generación del Plantel Zacatecas 1992.”